¡Vamos a hacer un ejercicio!

Sueña algo que siempre has querido tener, ser o realizar.

Yo estoy en este momento cerrando los ojos, voy a soñar…

Les comparto que llegó a mi mente como sueño:

Me vi de viaje, caminado por un callejón de un pueblo europeo, y le he dado un nombre, ” Mi sueño es viajar a España, a Andalucía”.

Sí, realmente es algo que quiero. Lo tengo en mi mente, pero no quiero que suceda por la suerte, porque quizá si me saco la lotería o recibo una herencia, un día viaje hasta allá; mucho menos quiero esperar que encontrando una lámpara su genio que me conceda el deseo. Me he visualizado viajando y me he visto contenta disfrutando del lugar, la comida y la compañía, por lo tanto, voy a hacer que este sueño se haga realidad.

Voy a partir de la premisa que dice que un sueño es una realidad mental del que lo sueña, luego entonces, ¿cómo es que puedo hacer la diferencia entre conseguir hacerlo real y dejarlo eternamente como sueño? La respuesta es sencilla MATERIALIZÁNDOLO.

Voy a brindarles una manera fácil de hacer que tus sueños se cumplan, sencilla, breve y estructurada, y el genio de nuestra mente nos ayudará para que lo que le pedimos se cumpla.
Hacemos gran cantidad de cosas de manera inconsciente, esto es automático; sin embargo, también podemos programar conscientemente que es lo que vamos a lograr. A eso le llamaremos metas, y con cumplimiento de las metas lograremos el objetivo que es la realización del sueño. Por lo tanto, soñar es mandar al inconsciente lo que quiero lograr, cuando lo voy a lograr, cómo lo voy a lograr y mi mente subconsciente llevará los ingredientes para que se haga.

Empezamos respondiendo las preguntas

¿Qué hacer en un viaje a España?

¿Cuándo del 5 de agosto del 2023?

¿Cómo obtendré recursos económicos destinados una cantidad mensual que me permita llegar al monto requerido? ¿Dentro del cómo está la planeación, empezando por revisar los costos de vuelos, investigar alternativas de hospedaje, realizar un presupuesto para saber cuánto es lo que necesito?

Una vez que tengo claro estos puntos, establezco metas mensuales para revisar los avances que estoy teniendo.

Publicaciones

Categorías

Archivos

¡Contáctanos!