Tips para que tu viaje sea tal como lo piensas.

Antes de viajar, ten en cuenta estos diez consejos que te ayudaran a que tu viaje sea lo más placentero posible y que tú solo te preocupes por disfrutarlo:

  1. Planea anticipadamente, hacerlo así, optimiza el dinero y el tiempo.
  2. Considera viajar siempre en temporada baja, el servicio es óptimo y los costos son favorables.
  3. Contrata el hotel que esté acorde al paseo, no siempre el más barato será el mejor. Si tu estancia será por varios días y un destino de playa, un hotel gran turismo y un todo incluido siempre resultan una buena opción.
    Hoy en día existen muchas ofertas en los hoteles tradicionales, además de tener los “Bed & Breakfast” y Air B&B.
  4. Come con los locales y siempre date una oportunidad de tener una cena para la cual te arregles bien y puedas disfrutar de buena música y un buen vino.
  5. No olvides visitar los museos, mercados y bibliotecas.
  6. Usar el turibús, o el “Big Bus” o el “City Sightseeing”, te permite recorrer todos los puntos de interés en las ciudades grandes
  7. Para los souvenirs o recuerditos, siempre da preferencia a todo aquello que es local, resultan ser mucho más originales.
  8. No olvides tu cámara, gafas obscuras, sombrero o gorra y bloqueador, te serán útiles durante todo el viaje.
  9. Viajar en metro es mucho más económico que utilizar taxi, te permite ver mucho más de los atractivos de la ciudad y caminarla.
  10. Además, un buen Seguro de Viajero, lo que hará por ti es ayudar en caso de emergencias médicas, pérdidas de equipaje, asesoría mundial, entre otras ventajas.

“Soñar es crear”

Publicaciones

Categorías

Archivos

¡Contáctanos!