Viaja por el mundo, en esta ocasión dejaremos que nuestros sentidos:

  • Gusto
  • Olfato
  • Vista
  • Oído
  • Tacto

Te dejen vivir la experiencia de una hermosa travesía.

“Viaja por el mundo” me llevo esta vez a Europa y me encantará compartir contigo como disfrute de cada ciudad que visité.

Mi narración empieza platicando, que luego de estar unos días de viaje por la Europa Imperial, el regreso me dejó la nostalgia de lo que pude vivir, y quise darle el sentido exacto del significado que tenía para mí haber visitado tan bellos lugares. Como ya te conté en otra entrada, en donde te platico de qué manera viajar inteligentemente, ahora te relataré mis vivencias.

Los países, las ciudades, los pueblos están ahí con su magia que encanta a los visitantes.

Europa, un continente viejo

Lleno de historia, de historias, de lugares, de gente. Un viaje en el tiempo que te permite ser espectador de los acontecimientos del mundo. Ciudades que hablan y gritan lo que deseas escuchar o deseas ver, lo que quieres sentir, saborear y lo que te gusta oler.

Como ver en París la Torre Eiffel o un cuadro de Monet, saborear una crepa, degustar la champaña, sentir la lluvia, oler sus perfumes…

Disfrutar una cerveza, cansarte en bicicleta, escuchar un Cucú, admirar el Neuschwanstein en Múnich…

Caminar por un viejo castillo medieval, hechizarte por un reloj astronómico, sentir el calor del fuego con el que se fabrica vidrio, oír la historia de Carlos IV rey de Bohemia, hospedarte en un hotel lleno de arte…

Oír dos violines, una viola y un chelo, interpretar un ensamble clásico de Mozart, Vivaldi, Schubert, Bach, Beethoven, estremecerse de emoción por ver el Beso de Gustav Klimt, comer una deliciosa torta Sacher con el mejor café vienés. Ver los palacios de la familia Habsburgo, conocer a Sisi…

Pasear en los canales, el morbo te atrae a las vitrinas. Visitar la casa de Ana Frank, desayunar un vino blanco espumoso, carpaccio de ternera, ensalada de aguacate, jitomate y aceite de oliva, café espresso doble y un croissant…

Al final de mi viaje

Esto fue una breve y emotiva narración que les comparto como viví dieciocho días por el Viejo Continente. No sabría cómo narrar de mejor manera tan grata experiencia, es por medio de los sentidos que encuentro como describirla. Apóyate en ellos porque no hay mejor guía.

#SoñarEsCrear

Publicaciones

Categorías

Archivos

¡Contáctanos!